Ir al contenido principal

Animal rastrero.

Durante mi vida he estado vinculada fuertemente a tenerle miedo a los ratones, la repugnancia hacia ello es incalculable, hoy en la soledad de mi hogar , al llegar a el, uno muy pequeñito me dio la bienvenida de manera muy descarada, instalado en mi alcoba oliendo mis cosas, no se que me dio mas asco en realidad, un cóctel de emociones se apoderaron de mi en ese instante modo tráiler de película en sus 3 presentaciones (Audio latino, español y subtitulado) 

Salí corriendo como bachaquera directo a la cola de la harina pan, arrechesima y con cara de pran para que nadie se me colee ; un temor intenso me invadió a la vez , en segundos mi voz interna me dijo: Y te vas a dejar j - - - - ? Ese animalito tan chiquito y tu gigantona? Que bolas tienes tu! Allí me dije BASTA! Volvi a correr pero modo enfurecida que
no ha de creer en la palabra de un buen hombre
pues todo el mundo me ha causado sinsabores , bueno asi.
Busque mi escoba, me le enfrente , genere un movimiento telúrico tipo 8.5 en la escala de richter y lo saque de su zona de confort, y palo y palo palo y palo y palo! Corrió al maximo por mi cuarto hasta que llego a la sala y ya casi cuando se me escapaba . . . PLAM el toque final . . . Murió? OMG Lo mate? Al notar que ya no se movía, si , si lo matéeee!
La verdad en ese minutito, en ese pequeño instante invadió mi cuerpo , mente , alma y corazón de una sensación de triunfo personal , de satisfacción , de que venci al enemigo con mis propia escoba! Wooooow ya puedo defenderme de una rata ? Que maravilla Mildred como ha crecido tu actitud , eres grande, fuerte , hábil y toda una gladiadora en el arte de matar ratitas! Quizás para cualquiera este relato es una manera boba y vacía de perder el tiempo, pero se que los miedos desde la infancia en la adultez o se incrementan o se eliminan; y que si no aprendes a identificarlos, dominarlos te pueden estancar , paralizarte y hasta quitarte el sueño. Que hubiera sido de mi si no la mato? Y permito me paralice el miedo y asco a enfrentarla ? Estuviera ella muy expropiadora triunfante y yo con pánico sin pegar un ojo tooooda la noche pendiente de su presencia, seguro esa me iba a tocar vivir , pero bueno gracias a Dios que el final es otro, ahora me siento como Heidi bajando de la pradera con Pedro y copo de nieve feeeeeeeeeliiiiiz.

Hoy he triunfado le he ganado a la ratita invasiva! #SiSePuede 😅#CronicasMildreanas 😅😅😅 
Gratitud por llegar hasta aquí !

Comentarios